Ayuda
Ayuda con los deberes y el estudio para Primaria y la ESO. 7 /h
Ana
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes y el estudio para Primaria y la ESO.

Mi nombre es Ana y actualmente estoy estudiando bachiller artístico. Se me da muy bien cualquier asignatura de letras y tengo un alto nivel en inglés. Me encantan los niños, me divierto con ellos y también se hacer que se diviertan mientras estudian. Tengo experiencia anteriormente. El precio varía de 6 a 7 euros dependiendo si tengo que coger el autobús. Puedo enseñar y ayudar en cualquier asignatura a nivel de primaria. A partir de ESO las asignaturas en las que puedo ayudarte son: Lengua, Inglés, Historia y Plástica. El horario comprende desde las 4 de la tarde hasta las 9 de lunes a viernes.

La tarifa normal, si me pilla cerca de mi domicilio es de 6€. Por el contrario si me pilla lo suficientemente lejos como para tener que coger el autobús el precio asciende 1 euro mas; 7€
Puedo desplazarme por toda la capital de Granada.
El nivel del alumno o el curso que este realizando no influye en el precio.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Profesionalmente y para ser sincera, es la primera vez que me ofrezco a impartir clases como trabajo. Anteriormente si he enseñado a compañeros de curso o a conocidos alguna materia específica y los resultados que han obtenido siempre han sido los que esperaban; buenas notas.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : ESO Letras Bilingüe
Curso de obtención: Bachiller artístico. Mis planes para el futuro es entrar en bellas artes y después especializarme en la producción de cine.
También he de añadir que he ganado diversos concursos de literatura y poesía, 2º primeros premios y un segundo.
Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.