Ayuda
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria 10 /h
Irene
Bilbao 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola:
Profesora graduada en Educación Primaria y Pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria.
Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas...) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.
Con disponibilidad en verano, mucho material de apoyo personalizado a los niveles de aprendizaje.
Mi dinámica consiste en crear un proceso de aprendizaje más practico desde diferentes ámbitos para así fijar mejor los aprendizajes.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases dos años y ayudando a mi hermana con los deberes desde el principio.
He dado clases a alumnos con TDH, con Dislexia y con falta de nivel de euskera.
Actualmente doy clase a un alumno de 2º de Primaria con el cual trabajamos mucho el euskera mientras estudiamos el contenido del resto de asignaturas.

Curriculum Vitae de Irene

Graduada en Educación Primaria en la mención de Profundización Curricular y con doble especialidad en Pedagogía Terapéutica, buen nivel de euskera y trabajando mi nivel de ingles se ofrece para dar clases de apoyo (ayuda con los deberes, con la concentración, aumentar sus conocimientos sobre alguna materia...) a alumnos de Primaria tanto en mi casa como en sus casas. Con experiencia trabajando con niños de primaria y muchas ganas de trabajar. Disponibilidad en Verano y durante el año por las tardes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.