Ayuda
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación. 12/h
Miryam
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga. Si quieres superarte a tí mismo y subir tus notas, o simplemente has perdido la motivación, te ayudaré encantada. Puede ser para una asignatura en concreto o tus estudios en conjunto. O cualquier otra situación personal de tus estudios, como ponerte al día con una asignatura con la que te has despistado.

Informaciones prácticas sobre Miryam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Miryam

He trabajado varios años en el extranjero como profesora de español y con niños en sus casas para ponerse al día, con muy buenos resultados.
Sobre todo trabajo observando y hablando con el alumno para detectar primero su visión y perspectiva de la escuela y de los estudios, los hábitos o las ideas preconcebidas, qué le resulta difícil y por qué, que le resulta fácil, y tratar de entender en conjunto su situación personal para poder cambiar las ideas falsas y buscar un cámino fácil y alegre, en el que sean responsables de sí mismos como algo natural, disfrutando incluso de estudiar.

Curriculum Vitae de Miryam

Tengo varios años de experiencia como profesora de español como lengua extranjera en Suecia, con chicos de 12 a 16 años.
Soy estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas en la UNED.
He dado clases de apoyo a niños en Fuengirola durante varios años, obteniendo muy buenos resultados de motivación y superación personal así como resultados académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.