Ayuda
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo 12/h
SARA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡Hola! Soy Sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños.

Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado). Cuento con numerosos recursos, gracias a los años que llevo impartiendo clases particulares a todos los niveles y de todas las asignaturas. También suelo enseñar al alumno/a la importancia de unas buenas técnicas de estudio.

Además llevo 3 años impartiendo clases extraescolares de inglés (para Primaria) tanto en colegios como en academias. Estas clases son de apoyo lúdico, con juegos y canciones, en las que tienen la oportunidad de aprender inglés de otra manera. Por otra parte, tengo conocimientos avanzados de francés y he impartido clases particulares para principiantes en el idioma.

Informaciones prácticas sobre SARA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de SARA

He trabajado como monitora de campamentos y ludotecas, como profesora particular y extraescolar de idiomas y refuerzo escolar en general, y como Au Pair durante un verano en Canadá.

He dado clase a niños desde los 4 años (con juegos y actividades adaptados a su nivel) hasta Selectividad (en la rama de Ciencias Sociales), siempre con buenos resultados :)

Curriculum Vitae de SARA

Tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y he sido monitora de ludotecas y campamentos de verano durante varios años. Ahora mismo estoy finalizando mis estudios de Periodismo y Comunicación pero el próximo año pretendo comenzar a estudiar Magisterio de Educación Primaria para poder dedicarme a ello profesionalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.