Ayuda
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, perfeccionamiento de la ortografía.. ¡Y MUCHO MÁS! Maestra de Educación Infantil queda a vuestra TOTAL disposición. 12 /h
ADRIANA
Llanes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, perfeccionamiento de la ortografía.. ¡Y MUCHO MÁS! Maestra de Educación Infantil queda a vuestra TOTAL disposición.

Evitando extenderme quiero presentaros mi metodología como un acto de aprendizaje especialmente basado en la síntesis y la organización de las materias. Más allá de esto, mi propuesta intenta ser divertida y dinámica dentro de un ambiente plenamente educativo que nos ayudará a sobrellevar cualquiera de las dificultades que se presentan en el camino del estudiante.

Informaciones prácticas sobre ADRIANA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ADRIANA

Soy maestra de Educación Infantil e imparto clases particulares desde hace aproximadamente 3 años, tratando con 8 niños tanto de infantil y primaria como de secundaria. Las clases han sido siempre de un modo totalmente particular y específico, adaptándome a las necesidades y puntos fuertes de cada uno de ellos.

Curriculum Vitae de ADRIANA

Además de lo comentado anteriormente también es importante remarcar que soy valenciana y por ello ofrezco mis servicios para impartir clases de nivel básico de valenciano y ayuda en cualquier tema relacionado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.