Ayuda
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno 10/h
Sara
L'Hospitalet de Llobregat 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en Magisterio de Educación Primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de Ed.Infantil, Primaria y ESO.
La mayor satisfacción para un profesor es ver como un alumno avanza a través de sus propios errores o rectifica su aprendizaje, y las clases particulares te ofrecen una oportunidad de verlo de una forma muy rápida, sencilla y gratificante.

Si necesitas un apoyo escolar para tu hijo, en cualquiera de las asignaturas, le ayudaré a adquirir unos buenos hábitos de trabajo y en cualquier dificultad de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Doy clases particulares desde hace aproximadamente 10 años, y durante este tiempo he conocido a más de 10 o 12 niños con problemas de aprendizaje. Siempre intentando atender a las dificultades más expresas de cada uno, hemos conseguido junto con el trabajo de los padres lograr que el alumno encuentre el gusto por aprender y solucione sus pequeñas desventajas.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Diplomado Magisterio de Educación Primaria

He sido profesora particular desde hace unos 10 años ya, y este último año he estado trabajando para una académia de refuerzo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.