Ayuda
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica 15/h
Sandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo Sandra, imparto clases de todas las materias de Primaria y Secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Estuve dando clases durante un año. No llevo la cuenta de a cuántos niños/as he dado clases, pero los resultados obtenidos siempre fueron buenos. Mi método se basa principalmente en el apoyo y refuerzo positivo, motivando siempre para que se consigan unos mejores resultados. Creer en las posibilidades de los/as niños/as es el mejor método.

Curriculum Vitae de Sandra

Soy graduada en Trabajo Social, con un Máster en Criminología y Ciencias Forenses. La experiencia que tengo en relación a las materias que imparto es el haberlas estudiado con anterioridad, así como el continuo trato que tengo con todo ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.