Ayuda
Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín) 12/h
Patricia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín)

Historiadora del arte y estudiante del grado superior de animación sociocultural y turística, con amplia experiencia como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, ofrece clases de apoyo durante el verano así como refuerzo y ayuda para hacer los deberes.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

La experiencia vivida como monitora de tiempo libre me ha permitido aprender distintas formas de enseñanza y aprendizaje con los niños, sobre todo apuesto por la utilización del juego y la estimulación de los chavales por medio de refuerzos positivos.

Curriculum Vitae de Patricia

Historiadora del arte.
1ºGrado superior Animación Socio cultural y Turística.
Titulo Monitor de Tiempo Libre.
Secretaria Asociación Juvenil.
Carné de conducir.
Monitora de Tiempo Libre durante 4 veranos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.