Ayuda
Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología 8 /h
Sara
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología

Mi nombre es Sara, tengo 18 años y estoy haciendo la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Mis clases y ayuda va dirigida principalmente a niños o adolescentes que necesiten un apoyo a la hora de organizarse y de encontrar una forma eficaz para estudiar. Yo acabo de terminar el bachillerato este año y puedo ofrecer ayudas en base a mi experiencia personal a lo largo de mis estudios.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

No he dado clases particulares a personas que no sean de mi entorno pero estoy dispuesta a ampliar mis experiencias, he ayudado a mi hermano y a hijos de gente conocida por mi familia. Siempre ha resultado eficaz por mi paciencia y mi empeño.

Curriculum Vitae de Sara

He obtenido el titulo de bachillerato en junio del 2016, y acabo de empezar la carrera de Psicología. a nivel de idiomas tengo el b2 de inglés y estoy preparándome para examinarme del c1. También tengo el b1 de alemán, ya que curse toda la ESO bilingüe en alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.