Ayuda
Ayuda con todas las materias de instituto 10/h
Laura
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda con todas las materias de instituto

Me presento como profesora con vocación por su trabajo, capaz de conectar con los chicos y las chicas en edades difíciles. Que ya trabajaba como profesora antes de empezar los estudios universitarios, y que lo sigue haciendo después de casi 10 años.

Quiero ser profesora porque me parece una lástima que se asocie el aprendizaje con el sufrimiento, y me gusta poder cambiar esa visión en los jóvenes. También porque me gusta pasar tiempo con niños, adolescentes y jóvenes, pues son personas que nos enseñan siempre algo nuevo pero a los que a veces cuesta acercarse. Es por eso que me considero una buena profesora, porque sé conectar con ellos y traducir del a veces complejo lenguaje académico a un sistema de pensamiento que ellos puedan comprender. Finalmente, se trata de un modo de trabajo muy autónomo y flexible, que me permite pactar directamente con la persona los horarios y las retribuciones, lo cual me parece el modo más justo de trabajar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Master Comunicación

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!