Ayuda
Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona 8/h
Maitane
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona

Soy una chica de 23 años que está estudiando magisterio infantil en la Universidad Pública de Navarra. Mis clases están dirigidas a tanto a alumnos de universidad como a estudiantes de otros niveles (primaria, secundaria, Bachiller y adultos).

Mi metodología se basará en escuchar al alumno en todo momento para saber cuáles son sus dificultades, puntos fuertes, inquietudes, intereses... para poder ajustar y personalizar lo máximo posible mis clases. Aparte, intentaré que en estas clases el estudiante participe siempre, para que no resulte un aprendizaje monótono y aburrido.

Como profesora creo que tengo cualidades como el saber escuchar, la paciencia, optimismo y amabilidad, aspectos, en mi opinión, importantes en esta profesión (aparte de otras muchas más, por supuesto).

Informaciones prácticas sobre Maitane

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maitane

He dado alguna que otra clase a personas de mi entorno, es decir, experiencia laboral no tengo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estoy cursando magisterio. En mi opinión, es un punto a favor para el alumno que quiera recibir mis clases, ya que tengo conocimientos sobre la enseñanza.

Tengo muchas ganas de dar clases, no solo por razones económicas. Creo que dando clases voy a poder ampliar mi experiencia laboral, voy a poder aprender de mis alumnos, voy a evolucionar como persona (conseguir un primer trabajo es un cambio importante en la vida de alguien).

Si alguien confía en mi para dar clases, me comprometo en confiar yo también en ella/el. Mi compromiso es que el alumno consiga sus mejores resultados posibles: una muy buena nota, una titulación...

Curriculum Vitae de Maitane

Como ya he mencionado anteriormente, estoy estudiando magisterio infantil. Estoy en tercer curso. Lo estoy cursando en euskera, por lo tanto, también puedo ofrecer mis clases en esta lengua.
La experiencia que tengo con las materias que quiero enseñar es personal, básicamente. Son asignaturas o materias que se me han dado siempre bastante bien en la ikastola, en el instituto y en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.