Ayuda
Ayuda de deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua, filosofía, inglés... ¡En tu domicilio! 10 /h
Marta
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda de deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua, filosofía, inglés... ¡En tu domicilio!

Mi nombre es Marta y tengo 19 años. Puedo dar clases particulares o colectivas a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato. Primero empatizaría con los niños y explicaría en qué consiste estudiar y cuáles son las técnicas que deben seguirse para un estudio con éxito. Ayudo con los deberes y a estudiar bien.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

He empezado hace muy poco a dar clases. Solo he dado clase a tres niños, dos de tercero de primaria y uno de la 2 de ESO. Los tres han pasado el curso fenomenal y están muy contentos de mis técnicas.

Curriculum Vitae de Marta

He finalizado mis estudios de Bachillerato y he superado la PAU. Estoy matriculada en un grado universitario de trabajo social. He sido profesora particular de tres niños. Soy muy buena en lengua castellana y literatura, y filosofía
Pero también se me da bien inglés ya que tengo el título del B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.