Ayuda
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo! 6/h
Fátima
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo Fátima Blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de Magisterio en Educación Primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la Educación Primaria.
Mis técnicas se desarrollan dependiendo de las capacidades del alumno, ya que cada uno es un mundo y los métodos que les pueden ser útiles a uno, a otro les pueden no servir. Por tanto los métodos desarrollados serán los que, sobre la marcha, tras conocer al niño/a, vea más adecuado para ese alumno, teniendo como objetivo principal que se sienta cómodo durante las clases y progrese adecuadamente, sin sentirse forzado, pues lo último que quiero es que aborrezca el ámbito educativo. Lo tiene que ver como una ayuda de superación personal, no como una obligación.
Dispongo de mucha paciencia y práctica referente al contacto y trato con niños.

Precio modificable dependiendo del lugar al que me tenga que desplazar.
-San Vicente del Raspeig; no cambia el precio
-Alicante; +1€
- Otros; se consultará

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fátima

- Llevo dando clases desde bastante pequeña cogiendo práctica con mis dos hermanas pequeñas, a las cuales les aconsejo cómo estudiar para que les sea más fácil, les ayudo cuando lo necesitan, etc. (gracias a esto tengo mucha paciencia y estoy ya acostumbrada a tratar con niños)
- Mi primer trabajo fuera del ámbito familiar fue en 2015, dándole clases de apoyo de Inglés a un chico de 3º de la ESO para las recuperaciones, las cuales aprobó. Más tarde continué todo el curso siguiente dándole clases de Inglés como profesora particular ya que le dijo a su madre que le gustaba el trato que tuve, que le animaba a estudiar y hacía que se centrase (todo esto me fue comunicado por su madre). Gracias a mis métodos (porque no me dedicaba solo a "enseñarle la materia", sino que le "enseñaba a aprender") este chico empezó a verse capacitado para realizar la materia él solo y me pidió intentarlo sin mi ayuda por un tiempo, lo cual resultó un éxito.
- El verano del 2015 estuve dándole clases durante un mes a un niño de 1º de la ESO, el cual tenía TDAH. Este alumno fue bastante complicado, todo un reto para mí, pero conseguía progresar adecuadamente en las materias conforme pasaban los días.
- También he realizado trabajos de animadora infantil en cumpleaños (2016) y ayudé en una guardería a las profesoras (me dejaban porque tenía confianza con ellas y veían cómo entretenía a los niños y eso les ayudaba)

Curriculum Vitae de Fátima

Eduación Secundaria Obligatoria
Bachillerato de Letras
Actualmente cursando el 3er curso de la carrera de "Grado de Maestro en la Educación de Primaria".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.