Ayuda
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño 13/h
Lidia
Logroño 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas.

Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes.También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Adapto las clases a las necesidades del alumno, tengo experiencia con niños con necesidades especiales de aprendizaje.

Trabajo con todos los niveles educativos primaria, Eso y Bachiller.
Sin problemas de movilidad y adaptándome a los horarios perfectos para el alumno.

Contacte por teléfono o por email.

Si el domicilio esta fuera de Logroño el precio es de 15€

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lidia

Tengo una amplia experiencia de más de 6 años dando clase, he ayudado a más de 30 alumnos de diferentes edades y con diferentes necesidades. Proporciono todo el material complementario que se puedan necesitar en las clases. Aplico diferentes técnicas de estudio según necesidades.

Curriculum Vitae de Lidia

Licenciada en Economía con un Master en Profesorado. Comencé en el cuidado de niños y luego descubrí que me encanta ayudarles a aprender

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.