Ayuda
Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios 15 /h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios

Soy estudiante. Mis clases están dirigidas a niños que necesitan un apoyo a la hora tanto de hacer los deberes como de estudiar materias teóricas como practicas. Dependiendo de cada alumno aplico unas técnicas u otras. Lo que siempre intento es que el alumno no se quede con dudas después de impartir mi clase. Por lo que al final de esta hacemos un repaso juntos de lo que hemos estudiado.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

He formado a niños y niñas sobre todo de los primeros cursos de la ESO. A los que el cambio de ciclo les ha costado, por lo que acudieron a mi para que les ayudara con los deberes en sus casa y los resultados han sido buenos.

Curriculum Vitae de Lucía

Soy estudiante de Finanzas y Contabilidad. Tengo carnet de conducir desde hace dos años y medio por lo que no me cuesta moverme a las casas de los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!