Ayuda
12 /h
Gorane
Andoain 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en Educación Primaria como en Secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Informaciones prácticas sobre Gorane

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gorane

Llevo 3 años impartiendo clases particulares. Durante todo este tiempo he estado con una misma alumna pero este año he empezado a dar clases de inglés a un grupo de niños y apoyo escolar a un niño. Debo de decir que los resultados de los niños han mejorado y que por parte de la familia están todos contestos.

Curriculum Vitae de Gorane

- Estoy realizando la carrera de Magisterio en la Universidad Pública.
- Soy bilingüe (euskera y castellano)
- Tengo un nivel de inglés de B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.