Ayuda
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid 12/h
Gloria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

El precio varía del lugar al que tengo que desplazarme: sube de 10€ a 15€.

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gloria

Mis alumnos suelen sacar muy buenas notas y se suelen interesar por asignaturas que ante odiaban (como filosofía o matemáticas), llevo un año con unos cuatro alumnos de Bachillerato que han sacado Selectividad con muy buenos resultados. Les he cambiado la vida.

Curriculum Vitae de Gloria

Además del Grado Universitario que hago tengo diploma de A2 en Francés, de B2 de Inglés. Tengo el carnet de conducir, premios de escritura creativa. Experiencia cuidando niños, trabajando en una biblioteca y en administración de empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.