Ayuda
¡Ayuda a tus hijos a aprender matemáticas, física o dibujo técnico de una manera mucho más sencilla de lo que nunca habías pensado! 12/h
Elisa
Valladolid 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Ayuda a tus hijos a aprender matemáticas, física o dibujo técnico de una manera mucho más sencilla de lo que nunca habías pensado!

Soy una estudiante de cuarto de Arquitectura con amplia experiencia en impartir clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología con excelentes resultados. Siempre intento ayudar a mis alumnos buscando los métodos más sencillos para llegar a alcanzar sus objetivos académicamente.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elisa

Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares tanto de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología e inglés y mis alumnos no solo han obtenido buenos resultados sino que además de eso en numerosas ocasiones han acabado cogiéndole gusto a la materia impartida ya que les acaba pareciendo mucho más sencilla de lo que ellos pensaban que era.

Curriculum Vitae de Elisa

Estudiante de cuarto de Arquitectura con un gran gusto por las materias técnicas como las matemáticas, la física y el dibujo técnico, así como la tecnología, por ser una asignatura muy completa y que está formada por las tres anteriores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!