Ayuda
5/h
Alberto
Los Barrios 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayuda en Videojuegos de cualquier tipo y para entrenar Pokemon de nuevo.

Mi metodo es a base de estrategias, teorias, calculos, pasos, explicación de como funciona los juegos según el tipo de juego: terror, acción, RPG, carreras, aventuras, deportivos,....

Para Pokémon preparemos un buen equipo equilibrado y fuerte para que puedas ganar a quien sea, siempre claro hay que tener paciencia porque es bastante duro.

Aunque indique un precio minimo se debe acordar otros precios o lo que de verdad necesite, para eso debemos llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto videojuegos, dresseur de pokemon. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

En el mundo de los videojuegos llevo desde los cinco años jugando, y estoy al dia de todos los videojuegos de la nueva generación, tambien de otras consolas antiguas de Nintendo o Sega.

Y de Pokémon desde la salida del primer juego tengo experiencia en toda materia, nadie se ha arrepentido.

Curriculum Vitae de Alberto

Haber participado en muchos torneos de Videojuegos celebrados en toda España y lo mismo para Pokémon hasta ser acompañante a los entrenadores que participen en los eventos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de videojuegos cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dresseur de pokemon si lo necesitas.