Ayuda
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares 10/h
Alba
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Puedo hacer, en cualquier asignatura de letras (historia, arte, literatura, idiomas, etc), que el alumno aprenda de forma original, ya que le puedo transmitir los conocimientos de forma original, redactarlo como un relato, y no como una aburrida lección. Actualmente soy guionista y escritora, con lo que tengo facilidad para ello. A parte, me gusta tratar con niños y contagiar las ganas por aprender cosas.

Incrementaría el precio de la hora solo si debo desplazarme a un piso que no pertenezca a la zona 1 de metros/renfe.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Desde la ESO he dado clases a distintas personas de diferentes edades, incluso a mis propios compañeros. Recientemente he formado a dos alumnos de la ESO con grandes resultados. Lo que domino son el campo de las letras, con lo que puedo adentrarme fácilmente al temario y retransmitir las ideas.

Curriculum Vitae de Alba

Tras un muy buen recorrido en el colegio y en bachillerato, me he formado en la rama audiovisual hasta finalizar con un Máster. No obstante, me gusta obtener conocimientos cada día y no dejo de inscribirme en cursos presenciales para tener siempre la mente en activo.

Mi mayor virtud es la originalidad, así que siempre me he encargado de explicar las cosas a mis compañeros desde un punto de vista más atractivo, con buenos resultados. La clave es comprender lo que dice el texto y llevarlo a tu propio lenguaje y terreno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.