Ayuda
Yo te ayudaré a conseguir tu máximo potencial Profesor !, BA Desde España, Savannah, GA 41 /h
Javier
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Yo te ayudaré a conseguir tu máximo potencial Profesor !, BA Desde España, Savannah, GA

Hola a todos, mi nombre es Javier Jadraque. Soy de España y acabo de terminar la universidad. Mi trabajo es enseñar a los niños de primaria a la secundaria. Me gusta que mis clases sean muy dinámicas y tengo algunas experiencias enseñando a clases grandes, así como individuales. Me encanta enseñar y aprender algo todos los días. Me encanta dedicar todo mi tiempo a los niños, como entrenador de fútbol o simplemente jugando con ellos. Yo preferiría enseñar en español pero también puedo hacerlo en Inglés y les puedo prometer que voy a dar el 100% a cada estudiante, asegurandose de que tengan diversión mientras se aprende.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Tengo 5 meses enseñando en una escuela privada, algunas clases privadas a 5 niños de la edad de 8, 10 y 11. También enseñe a 22 estudiantes al mismo tiempo, cuando estaba trabajando en España. La nota media de mis estudiantes suelen alcanzar entre B y A.

Curriculum Vitae de Javier

Tengo una licenciatura en la enseñanza de educación primaria y un certificado como entrenador personal y primeros auxilios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.