Ayuda
Te ayudo, apoyo, guío y acompaño en el proceso de formación educativa 12/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te ayudo, apoyo, guío y acompaño en el proceso de formación educativa

Soy una docente del ámbito de la Lengua Castellana y Literatura, apasionada de esta última, del cine y de todas las variantes que nos ofrece la cultura, que puede ayudarte tanto en esta materia, como en otras afines (el Inglés, por ejemplo) y que a través del diálogo y de un método inductivo de preguntas-respuestas logrará que seas tú mismo quien aprenda nuevas técnicas y adquieras las herramientas que te permitan superarte y mejorar formativamente.

Soy considerablemente flexible en lo relativo a los precio. Simplemente, hablemos :)

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, orientación escolar, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo más de dos años trabajando con niños y niñas de diferentes edades en el ámbito de la educación lúdica (talleres recreativos) y coordinando gran número de jóvenes en Concursos y exámenes oficiales (Cambridge). Además, he realizado prácticas docentes en un Instituto Público de la Comunidad de Madrid durante tres meses, donde impartí clases de Lengua a alumnos de la ESO. Todos quedaron contentísimos y yo más :)

Curriculum Vitae de Laura

Mi currículo es extenso y variado, para que no falte de nada.
Multidisciplinar y transversal, así soy yo.
Licenciada en Periodismo, con doctorado y tesis en progreso.
Máster en Sociología y Comunicación.
Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato.
Y título CAE (Certificate in Advanced English- C1) por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.