Ayuda
Te ayudo a aprender Español como Segundo Idioma - Lograrás comunicarte en corto tiempo 10/h
Carlos
Santiago de Compostela 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te ayudo a aprender Español como Segundo Idioma - Lograrás comunicarte en corto tiempo

Soy nativo del idioma Español y estoy dispuesto a ayudarte a que logres comunicarte en este hermoso idioma.

Siendo un idioma gramaticalmente complejo, mi intención es guiarte para que aprendas tal y como aprendemos los nativos cuando somos niños, mediante la asociación de los sonidos y su representación visual, además de enseñarte importantes frases ya formadas para usarlas en diferentes situaciones.

Para desplazamientos fuera de Santiago de Compostela existirá un cargo extra de un máximo de 2 Euros por hora, dependiendo de la distancia del desplazamiento. Las clases online (webcam) cuentan con un descuento del 10% por hora (costo = 9 €/h) y si pagas horas por adelantado tendrás un descuento mayor sobre el precio por hora, 10% por 5 horas y 20% por 10 horas pagadas de antemano.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carlos

Mi mayor experiencia en la enseñanza de los idiomas la he desarrollado enseñando el Inglés como Segundo Idioma. Sin embargo, esta experiencia me ha puesto en contacto con nativos de diferentes idiomas, a quienes he tenido el gusto de ayudar a comunicarse en Español fluidamente y sin problemas.

Curriculum Vitae de Carlos

Actualmente, además de dictar clases de Inglés, también me he destacado como escritor y traductor, por lo que te puedo asegurar que tengo un buen manejo del lenguaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.