Ayuda
Te ayudo a aprender 15/h
Clara
Colmenarejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Te ayudo a aprender

Hola,

Tengo 25 años y soy de Madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a Cantabria.

Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de Historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir. Por todo ello, puedo ayudarte con buenos resultados a organizar tu tiempo y a aprovecharlo de manera práctica después de las clases y durante éstas.

El año pasado estuve viviendo un año en Eslovaquia enseñando español a adultos e inglés en el nivel de primaria por lo que tengo experiencia en el aprendizaje y soy respetuosa con los ritmos e intereses de las personas. Me gusta que aprender sea un proceso dinámico, creativo y personal.

Si quieres contactar conmigo ya sabes donde encontrarme, estaré encantada de poder ayudarte.

Clara

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Clara

Titulación : Master Historia y Antropología de América

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!