Ayuda
Ayudo con deberes de verano y recuperaciones. Inglés, lenguaje, Naturales/Sociales, primaria, ESO... 10 /h
Leire
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayudo con deberes de verano y recuperaciones. Inglés, lenguaje, Naturales/Sociales, primaria, ESO...

Soy estudiante de Psicología y ayudo a niños de primaria/ESO con deberes para el verano o con las recuperaciones para Septiembre.
Mi metodología se basa en la lectura comprendida, en un resumen oral breve posterior por parte del alumno y en la realización de los ejercicios, con lo que no solo realiza la tarea, sino que además consigue retener aquello que debe conocer para el curso siguiente.

10 € la hora, 12€ la hora y media.

Informaciones prácticas sobre Leire

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Leire

Tengo 23 años y llevo dando clases 5 años. La variedad de alumnos que he tenido es bastante amplia.
He estado con niños al borde de repetir curso que han pasado con trabajo duro a lo largo del verano, al igual que también he dado clases a niños con un par de asignaturas que han sacado con mucha facilidad.

Curriculum Vitae de Leire

No poseo titulación alguna referente a las clases particulares, pero puedo demostrar la experiencia que tengo, por lo que no os quedéis con la duda y contactadme.
Muchas gracias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!