Ayuda
¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo! 10/h
Erica
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es Erica y soy estudiante de biología en la universidad de Granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de Matemáticas, Química y Lengua Castellana hasta cierto nivel (Eso - 1º Bachillerato), e Inglés (B1). Tengo experiencia en dar clases a niños/as pequeños. Será un placer para mi ayudarte! ;)

El suplemento de 2€ por traslado sólo será en caso de necesitar desplazarme en autobus.

Informaciones prácticas sobre Erica

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erica

Llevo dando clases particulares cinco años y he ayudado ha cuatro alumnos (dos de primaria y dos de bachillerato) ha superar sus asignaturas, obteniendo dicho titulo en el caso del bachiller, y pasando de curso sin arrastrar asignaturas en el caso de mis alumnos de primaria.

Curriculum Vitae de Erica

Títulos: Graduado en ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud, Nivel de inglés PET (Cambrige), cursando Grado en Biología.
He enseñado matemáticas, inglés, lengua castellana y ciencias de la naturaleza tanto a alumnos de primaria como de bachillertao con resultados satisfactorios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.