Ayuda
Te ayudo y enseño en internet, programación y diseño web en Alicante 10/h
Vicente
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te ayudo y enseño en internet, programación y diseño web en Alicante

Tengo muchos años de práctica y experiencia en programación y diseño web, soye muy práctico y enseño con facilidad como realizar dichas faenas ... dime lo que te interesa y te guiaré y enseñaré las mejores herramientas para que te defiendas tu sólo.

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto informática básica, programación, bases de datos, iniciación a internet, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Vicente

Puedes aprender muchas cosas que ni te imaginas apoyándose en gente como yo que he probado de todo en internet y te puedo asegurar que se puede llegar muy lejos partiendo desde cero, si conocer ni un pino sobre esto.

Curriculum Vitae de Vicente

He trabajado en varios bancos como analista y programador hasta que un día abandoné la banca para trabajar independiente por mi cuenta ... puedo ayudarte a hacer lo mismo ... no es complicado, simplemente tienes que tener ganas y ser constante en tu educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.