Ayuda
Te ayudo a entender el marketing, te apoyo en los deberes de la uni y escribir tu tesis de fin de carrera!! 12 /h
Renata
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te ayudo a entender el marketing, te apoyo en los deberes de la uni y escribir tu tesis de fin de carrera!!

Me gusta compartir mis conocimientos con aquellas personas que le tienen medio al marketing :-) , o que están interesadas en una formación complementaria para poder reforzar su cv.
Suelo explicar la materia utilizando conceptos claros, sencillos y prácticos utilizando presentaciones y artículos de soporte.
Mis clases son dinámicas y fáciles de seguir.
Siempre defino un plan de objetivos de cada proyecto formativo que presento al alumno.
Si hay algún tema de particular interés siempre estoy dispuesta a profundizarlo más y trabajarlo juntos.

No dispongo de coche. En caso de que el desplazamiento con medio de transportes publico me resultase complicado, valoraría la posibilidad de realizar la formación en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Renata

Imparto economía, marketing. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Renata

Siempre he trabajado de forma privada y con buenos resultados sobre todo con alumnos universitarios. No tratándose de mi profesión principal diría que he seguido alrededor de 20 alumnos durante mis últimos 4 años.
Todos han conseguido los objetivos previstos en el plan formativo.

Curriculum Vitae de Renata

Carrera de ADE, especialización en marketing, un Master Executive sobre el sector del lujo y otro curso sobre la gestión de empresas de moda. Toda los estudios realizados en Escuelas de negocios internacionales (Instituto Empresa y Luigi Bocconi).
Estos conocimientos se apoyan en una experiencia en departamentos de marketing de empresas multinacionales españolas y italianas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de marketing si lo necesitas.