Ayuda
12/h
Verónica
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada.
Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños...).

Precios en función de horario y disponibilidad de dar la clase particular. Igualmente, se intenta la máxima flexibilidad y adaptación a los alumnos para poder ofrecer el mejor servicio posible al mejor precio.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Hace unos 10 años que me dedico de forma puntual o a tiempo completo a la tarea de profesora, tanto de refuerzo escolar, como de formacdora ocupacional en centros de formación reglada y no reglada. Además, he trabajado en centros escolares como profesora de primaria y secundaria, lo que me confiere mucha más experiencia para entender las necesidades del alumno y mejorar su rendimiento académico.

Curriculum Vitae de Verónica

Soy licenciada en Sociología y técnica superior en integración social. Además, desde hace ya varios años, concretamente desde el 2008, estoy encaminando mi carrera al ámbito pedagógico y docente, y con tal fin obtuve el certificado de aptitud pedagógica y, más adelante, el certificado de formadora ocupacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.