Ayuda
Ayudo a los crios a repasar todas las asignaturas. Buscar técnicas de mejorar personalizadas 13 /h
Diana
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayudo a los crios a repasar todas las asignaturas. Buscar técnicas de mejorar personalizadas

Soy una profesora de primaria, muy acostumbrada a dar clase particulares, con mucha vocación por la enseñanza, muy volcada en los niños. Les ayudo en sus deberes , a confiar en ellos mismos, ha preparar exámenes, a escuchar sus problemas.etc...

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diana

Mis clases van dirigidas a alumnos desde primero de primaria, hasta segundo de la e.s.o.
En general doy todas las asignaturas. No consiste en hacer deberes, sino en adquirir hábitos de estudio y hacerlos eficaces. Que aprendan a preparar sus lecciones y hacer resúmenes concretos.

Curriculum Vitae de Diana

Titulación : Diplomado magisterio de primaria

Profesora con experiencia en clases particulares, desde hace mas de 20 años, tanto en formación de adultos como con niños. En clases particulares, en centros de actividades extra escolares y en formación para la universidad popular de los ayuntamientos de Valencia y Alicante rerspectivamente

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.