Ayuda
Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona. 10/h
Raquel
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona.

Soy Raquel.Actualmente estoy estudiando Negocios y Marketing Internacional en ESCI-UPF. No creo en la enseñanza a través de gritos, sino a través de una metadologia divertida para ellos, que no se aburran y que les sirva para un futuro y no solo para el momento.

La última recomendación sobre Raquel

  • 5/5
  • J

    Fue profesora de mi hija de 1 de ESO. Muy simpática y de confianza. Ayudo a mi hija todo este año; con los deberes, con exámenes y recuperaciones. También le dio confianza en sí misma.
    100% recomendable

    Julia

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo desde hace tres años dando clase. He podido ayudar a 4 niños. Han querido repetir conmigo años consecutivos. He podido reforzar sus conococimientos y evitar que pudiesen ir a alguna recuperación. Lo más importante es No estudiar para RECUPERAR SIno para SABER

Curriculum Vitae de Raquel

He podido ayudar a cuatro chicos de ESO.
Finalista a mejor premio de economia por la Pompeu Fabra.
Credora de diverso material didáctico.

La recomendación sobre Raquel

  • 5/5
  • J

    Fue profesora de mi hija de 1 de ESO. Muy simpática y de confianza. Ayudo a mi hija todo este año; con los deberes, con exámenes y recuperaciones. También le dio confianza en sí misma.
    100% recomendable

    Julia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.