Ayuda
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar. 12 /h
Marta
Rivas-Vaciamadrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en Magisterio de Primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación.
Puede ayudar a alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Vivo en Rivas Vaciamadrid, dentro de esa misma ciudad, el precio es común para todos; fuera de la ciudad, depende del lugar, se pedirá un desplazamiento extra.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Llevo ya 5 años dando clases, desde que comencé la carrera. Ahora ya graduada espero poder ayudar a muchos más alumnos a aprender, enseñarles que la educación puede ser divertida. Los resultados que obtendrán serán positivos, los alumnos aprenderán a aprender, aspecto muy importante en la educación.

Curriculum Vitae de Marta

Soy Graduada en Magisterio de Primaria.
He dado clases a estudiantes tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria Obligatoria, de cualquier materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.