Ayuda
Bachelor of Arts 20/h
Hendrik
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Bachelor of Arts

Soy Hendrik, un chico alemán y hace cinco años que vivo en Barcelona. He estudiado diseño pero siempre ha sido mi pasión transmitir mi lengua materna. Desde que estoy aquí doy clases de alemán a todo tipo de persona, edad y nivel. Doy mis clases de una forma como a mí me hubiera gustado aprender otros idiomas. Intento seguir poco las pautas de los libros escolares e intento introducir material elaborado personalmente. Lo más importante para mí es hablar: El 65% de mis clases se basa en ejercicios orales. Opino que lo más importante, para aprender un idioma, es perder el miedo al hablar. Por eso me importa que los alumnos hablen. Estos ejercicios orales se basan en varios temas interesantes e útiles para que los alumnos aprendan más que solo vocabulario. Todas estas clases complemento con gramática y otros tipos de ejercicios.
Suelo utilizar mucho material visual para que las clases sean más divertidas y para que los alumnos tengan más motivación.

Informaciones prácticas sobre Hendrik

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Hendrik

Titulación : Graduado Diseño

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.