Ayuda
7 /h
Sergio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bachiller con MH en Ciencia y Tecnología ofrece clases a domicilio de Matemáticas y Física (ESO y Bachillerato) en Madrid (Villaverde y alrededores)

Soy un graduado con Matrícula de Honor de Bachillerato de Ciencia y Tecnología. Me centro en buscar ejemplos de un mundo que conozca bien el alumno para explicar conceptos y problemas de la materia. Intento también hacer entender la materia a los alumnos, no solo memorizar problemas.

Ofrezco clases particulares de Física y Matemáticas en la zona de Villaverde. Las clases podrán ser a domicilio u online. Soy un ex-alumno de bachillerato del IES El Espinillo con una nota de 10 en Física y 9'75 en Matemáticas en Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Llevo un par de años dando clases esporádicas a compañeros de clase y, la verdad, en la mayoría de casos han pasado de un suspenso rotundo a un aprobado con nota. Mi logro más reciente es preparar a un compañero para recuperar las Matemáticas de 2do de Bachillerato y conseguirlo.

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo el título de ESO y Bachiller, 13,215 en Selectividad. He participado 4 veces en el Concurso de Primavera de Matemáticas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.