Ayuda
!Deja que el baile te llene la vida de pasión y alegría! 6 /h
Paula
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

!Deja que el baile te llene la vida de pasión y alegría!

Soy una estudiante de universidad que lleva dedicando toda su vida al baile. Mis clases principalmente van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 15 años.
He estudiado danza del vientre y danza bollywood durante diez años y he sido profesora colaboradora cuando la profesora principal debía ausentarse por motivos de trabajo.
Por otro lado, llevo dedicándome a la bachata y la salsa desde hace más de 15 años, es algo que me apasiona y que definitivamente llevo en la sangre.
Aunque estas han sido mis especialidades, también he hecho ballet, flamenco, jazz, lírico, merengue y kizomba.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto danza del vientre, bailes latinos, coreografía, danza bollywood. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Como he dicho anteriormente, llevo bailando desde practicamente que nací aunque como profesional llevo unos 3 años impartiendo clases a particulares. Me encanta enseñar, disfruto con ello incluso más que los propios alumnos, los cuales aprenden rápido y se lo pasan genial durante las clases

Curriculum Vitae de Paula

No poseo títulos como tales ya que en estos dos campos es muy difícil conseguirlos y más bien se trata del prestigio que adquieres como artista

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de danza del vientre cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bailes latinos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coreografía para todos los gustos! Encontrar clases de danza bollywood nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.