Ayuda
Bajista y Músico estudiante, da clases de bajo, guitarra piano (complementario) y armonía en Madrid. 12/h
Juan Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bajista y Músico estudiante, da clases de bajo, guitarra piano (complementario) y armonía en Madrid.

Soy un estudiante de música moderna, con experiencia tocando varios estilos de música, y ofrezco mis clases como iniciación o apoyo a estudiantes o principiantes.

En las clases, trabajaríamos lenguaje musical (lectura y escritura de partituras), armonía, instrumento (técnicas de dedo, slap, tapping, etc...) y algo de auditiva, además de ver el lenguaje dentro de diferentes estilos como el blues, rock, jazz...

Informaciones prácticas sobre Juan Pablo

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, improvisación, bajo. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio, grado profesional, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Pablo

Actualmente no tengo experiencia con alumnos durante mas de 2 meses, pero si tengo ganas de compartir mis conocimientos y aprender juntos. Llevo unos 4 años y medio estudiando y tocando el Bajo, he recibido y clases y sigo recibiéndolas.

Curriculum Vitae de Juan Pablo

Mis expectativas son poder realizar el grado profesional de Interpretación e Improvisación con Bajo eléctrico.

Tengo experiencia tocando estilos como Jazz, Latin, Blues, Hard Rock, y Metal. Aunque mi instrumento sea el bajo eléctrico, toco la guitarra y el bajo como complemento para componer o estudiar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.