Ayuda
BARCELONA, ARQUITECTA da clases de DIBUJO TECNICO, MATEMATICAS, GEOMETRIA, ALGEBRA, DISEÑO a mano y con programas de diseño 15 /h
Ilaria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

BARCELONA, ARQUITECTA da clases de DIBUJO TECNICO, MATEMATICAS, GEOMETRIA, ALGEBRA, DISEÑO a mano y con programas de diseño

Soy Ilaria, Arquitecta de 26 años, vivo en BARCELONA Gracia y imparto clases de;

-Matemáticas, Geometria, Algebra Trigonometria; nivel primario y ESO.

-Dibujo técnico; bachillerato y Universidad.

-Programas de Dibujo; Autocad, Photosop, Illustrator, Sketchup para todos los profesionales estudiante o las personas que tienen curiosidad!

Informaciones prácticas sobre Ilaria

Imparto matemáticas, dibujo técnico, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ilaria

Tengo un año y medio de experiencia dando clases particulares tanto a alumno de nivel universitario en Roma como a estudiantes de instituto.

Lo que mas me gusta es acercar las personas a las materias que amo con la practica, enseñando a dominarlas perfectamente.

Así mismo cuento con una amplia gama de materia y para prepararme las clases de apoyo y ampliar el conocimiento del alumno con respecto al que recibe en el Instituto.

Curriculum Vitae de Ilaria

Obtuve el Diploma en el "Liceo Scientifico en Roma" con una valida nota

Recién licenciada en Arquitectura U.E. a la universidad de Roma, estudiò tambien a la ETSAB de Barcelona y a la FADU de Buenos Aires.

Domino el castellano, el catalán y el ingles y mi lengua materna es el Italiano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.