Ayuda
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO 7/h
Joana
Barberà del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la ESO. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria.
Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

No soy ninguna profesional así que en mis clases como mucho cobraría 10€ depende del desplazamiento y las horas por día, el nivel es lo de menos.

Informaciones prácticas sobre Joana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Joana

Nunca he dado clases de forma profesional, he ayudado a 3 niños de primaria, sus notas mejoraron a causa de que eran niños que no hacían los deberes y con mi ayuda los acababan todos. Haciamos un pequeño repaso con los deberes para estudiar un poco la asignatura y así estudiabamos para los exámenes.

Curriculum Vitae de Joana

Estoy cursando un grado superior de química. Las matérias que puedo enseñar con mas facilidad son; naturales/biología, matemáticas, química, francés, castellano, catalán y cualquier asignatura de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.