Ayuda
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela. 12/h
David
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, Cou, Selectividad. Ciclo formativo Superior. 2 años de Ciencia Política por la universidad de Santiago de Compostela. Dirección de Cine.

Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Creo firmemente que la clase ha de ser dinámica, participativa, buscando, siempre, la aplicación teórica a casos prácticas.
La diversión no está reñida con el aprendizaje. Es más, considero que aprende más y mejor, quién se entretiene aprendiendo.
Exprimir los contenidos y dirigiéndolos a las necesidades concretas de cada alumno/a

Adios Encerado!

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de David

Mi experiencia en la docencia es escueta. Sin embargo me ha llegado, para concluir, sincéramente, que soy, de esos, que es mejor explicando los conceptos y conocimientos, que la cantidad de sabiduría almacenada en mi cerebro.
Tengo clara vocación para la didáctica.

Curriculum Vitae de David

BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Creo en la didáctica de vanguardia, mediante la que el alumno aprende y se divierte a un tiempo. Utilizo las nuevas tecnologías.
Mis clases son dinámicas y de constante interacción con el alumno.
Tengo la convicción de que, a través del entretenimiento, el alumno absorve más eficientemente los conceptos y tareas.
Soy, sin embargo, riguroso y exigente, tanto conmigo como con el alumno.
El objetivo hacia el que me enmiendo, es la máxima de que: el alumno ha de dominar mejor, la materia concreta, que el impartidor de la misma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.