Ayuda
BARCELONA! Licenciada de Musica da clases de Lenguaje Musical, Entrenamiento Auditivo, Solfeo, Contrabajo. 12/h
Dayana
Barcelona 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

BARCELONA! Licenciada de Musica da clases de Lenguaje Musical, Entrenamiento Auditivo, Solfeo, Contrabajo.

Hola! Soy Dayana, Licenciada en Musica, en Ejecución Instrumental del Contrabajo. Me encuentro en Barcelona realizando un máster en el Liceu. Estoy disponible para clases de Lenguaje Musical, Solfeo, Iniciación Musical, Entrenamiento Auditivo, Armonía, así como de Contrabajo, en todos los niveles desde elemental hasta profesional. Trato de que mis clases sean amenas, se trata de crear un buen ambiente, donde el alumno se sienta tranquilo y confiado de expresar sus dudas, preguntas, etc. Aplicando la técnica de la retroalimentación constantemente. Estoy a tu orden, contactarme y hablamos de nuestros objetivos, tarifas, horarios, etc. Gracias, un saludo!

Informaciones prácticas sobre Dayana

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, contrabajo. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dayana

A lo largo de mi carrera como músico he tenido la oportunidad de dar clases en varias oportunidades. Si bien, mi especialidad es la ejecución, uno nunca esta desligado del aspecto pedagógico y formativo. He dado clases en escuelas de música de mi país, Venezuela, así como en núcleos del sistema de orquestas de Venezuela.

Curriculum Vitae de Dayana

Licenciatura en Música, Ejecución Instrumental del Contrabajo, actualmente cursando Master en Interpretación Musical. Amplia experiencia en repertorio solista, de cámara, y orquestal.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de contrabajo para todos los gustos!