Ayuda
Barcelona y Profesor particular inglés conversación preparación examenes métodos academicos me desplazo 15/h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Barcelona y Profesor particular inglés conversación preparación examenes métodos academicos me desplazo

Hola con mi método de aprendizaje flexible ampliarás tus conocimientos de Inglés desde cualquier nivel tanto escrito como conversación, doy clases particulares a alumnos de todas las edades y garantizo que hablarás inglés desde el primer dia sin dificultades

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto inglés, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordi

Tengo Mas de 10 años de experiencia en enseñanza del inglés a particulares tanto a nivel académico como laboral conmigo hablarás inglés sin acento y fluidamente desde el primer dia y a un nivel que te permitirá ampliar enormemente tus conocimientos del idioma

Curriculum Vitae de Jordi

Mas de 10 años de experiencia enseñando inglés a alumnos en barcelona, el mejor profesor particular de la barcelona y alrededores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!