Ayuda
Benalmádena (Málaga) - SE OFRECEN CLASES DE INGLÉS DE CURSOS HASTA PRIMERO DE BACHILLERATO (a partir del 20 de septiembre) 9 /h
Leila
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Benalmádena (Málaga) - SE OFRECEN CLASES DE INGLÉS DE CURSOS HASTA PRIMERO DE BACHILLERATO (a partir del 20 de septiembre)

Soy una estudiante de 2° Bachillerato con 10 en las notas de inglés que ofrece dar clases de este idioma a alumnos que lo precisen, me centro sobre todo en el libro de clase y en pronunciación. Estaría dispuesta a partir del 20 de septiembre y así acompañando en el curso escolar.

Informaciones prácticas sobre Leila

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Leila

No he dado clase nunca a otros alumnos pero he notado que al ayudar a alumnos de mi propia clase que muestran mas dificultades para el idioma les han ido muy bien, con lo que la falta de experiencia no será un problema!

Curriculum Vitae de Leila

Además de tener en mis notas del instituto 10 en dicha materia, estoy inscrita en cursos complementarios que me ayudarán a perfeccionar el idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!