Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Bilingüe con experiencia en el extranjero imparte clases de inglés a domicilio en Cartagena 12/h
Ana
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bilingüe con experiencia en el extranjero imparte clases de inglés a domicilio en Cartagena

Estudiante de Estudios Ingleses (Filología Inglesa) en la UNED con título de la Escuela Oficial de Idiomas, certificado del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) nivel C1, residente en Holanda durante 6 años mientras cursaba estudios de IGCSE (Certificado de Secundaria Británica Internacional) y un año en Nueva Zelanda trabajando de Au Pair para una familia neozelandesa. Bilingüe desde los 8 años y con experiencia de 5 años impartiendo clases de inglés a niños y adultos.

- Clases de inglés general para adultos, adolescentes y niños.
- Clases a la medida del alumno y todos los niveles.
- Clases de conversación.
- Iniciación al inglés para niños.
- Apoyo escolar y para exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas, Universidad de Cambridge... de todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, IELTS. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años tanto a niños como a adultos, de todos los niveles. Mis alumnos ha conseguido sus objetivos gracias a su esfuerzo y empuje. Los niños han disfrutado mis clases ya que compagino lecturas acorde a sus edades con el aprendizaje.
Tengo experiencia en Academia, específicamente en exámenes de Cambridge, desde Young Learners a Certificados de Adultos.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciado en Comunicación Audiovisual

Estudiante del Grado de Estudios Ingleses.
Secundaria Británica por la Escuela Internacional de La Haya en Los Países Bajos.
Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.