Ayuda
Bilingüe, doy clases de inglés en Murcia nivel C1 y traducción inglés/alemán/español 11/h
Carlos
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bilingüe, doy clases de inglés en Murcia nivel C1 y traducción inglés/alemán/español

Soy estudiante de medicina de cuarto año, mis clases se dirigen a niños y adultos de todas las edades que deseen mejorar su inglés o aprenderlo de cero. Estudié en un colegio bilingüe (EL Limonar International School) y tengo un certificado de conocimiento de inglés CAE (nivel C1) de la universidad de Cambridge, y un certificado de conocimiento de alemán nivel B1 conseguido con el Instituto Goethe. Además, he cursado recientemente un año en Dresde (Alemania) perfeccionando el inglés y mejorando el alemán.

El desarrollo de la clase incluye el entrenamiento y la evaluación del idioma en todas sus facetas: habilidad y comprensión de lectura, de escucha, de gramática y uso del idioma, y finalmente de expresión oral. La metodología de enseñanza está enfocada a aprender de una manera que no resulte tediosa y aburrida, con diversas actividades (ilustraciones, música, lectura, vídeos, clases de gramática, exámenes de comprensión auditiva del idioma, etc.)

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto inglés, alemán, traducción - inglés, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

He dado clase durante el período de verano a niños y personas cercanas, obteniendo siempre buenos resultados en exámenes del instituto/colegio/escuela oficial de idiomas/exámenes de la universidad de Cambridge. Siempre obteniendo buenas reseñas y agradecimiento por parte de las familias.

Curriculum Vitae de Carlos

Poseo dos títulos de la Universidad de Cambridge de inglés, FCE y CAE (nivel B2, C1) y otros dos de alemán del Instituto Goethe (A2 y B1). Estoy en curso de obtener el examen Proficiency de la Universidad de Cambridge (nivel C2), que garantizaría un nivel aproximado al inglés nativo. Tengo experiencia dando clase a niños y estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.