Ayuda
Bilingüe en francés y nivel c2 en inglés prepara b1 y b2 de ambos idiomas 8/h
Elisa
Vélez-Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Bilingüe en francés y nivel c2 en inglés prepara b1 y b2 de ambos idiomas

Soy diplomada en magisterio y farmacéutica con alto nivel de inglés y francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.
Como técnicas básicas de estudio, hago un seguimiento de cada materia, realizando resúmenes para posteriormente explicarlos y realizar paralelamente actividades de comprensión.
Me gusta que todas las dudas queden resueltas y así puedan enfrentarse a su examen con seguridad.
Desde mis clases, intento favorecer la motivación de cada alumno, ya que es el elemento más importante.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Elisa

Llevo al rededor de 7 años impartiendo clases por lo que he formado a multitud de alumnos obteniendo muy buenos resultados. Estoy acostumbrada a tratar con alumnos que necesitan un seguimiento y con problemas en el estudio, así como ayuda con sus deberes diarios.

Curriculum Vitae de Elisa

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y farmacéutica. Imparto clases de todas las materias de primaria, ESO y bachillerato así como preparación de pruebas de acceso de grado medio y superior. Tengo nivel bilingüe en francés y C2 de inglés por lo que preparo también el b1 y b2 de ambos idiomas. Cuento también con cursos de didáctica de la lengua y las matemáticas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.