Ayuda
Bilinguë nativo francés/español, licenciado en filología francesa e hispánica, imparte clases de francés y español para extranjeros en Segovia 15/h
Daniel
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bilinguë nativo francés/español, licenciado en filología francesa e hispánica, imparte clases de francés y español para extranjeros en Segovia

Bilingüe nativo francés/español, me he criado en una familia chilena en Bélgica. Hice mis estudios de filología francesa y hispánica en la Universidad católica de Lovaina (Bélgica), y soy asistente de francés en un instituto de Segovia, donde vivo actualmente. Puedo dar clases de francés a todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo cinco años dando clases particulares a un público diverso (niños, adolescentes y adultos), ayudándolos a hacer sus deberes para el colegio/instituto, preparándolos para sacarse un título de francés (generalmente el DELF o DALF) o para otros exámenes, como la prueba de selectividad.

Curriculum Vitae de Daniel

Después de haber terminado mi máster en filología hispánica y francesa, me saqué un certificado de pedagogía y me fui a enseñar el francés como lector a España. Paralelamente, hago traducciones del español al francés para dos asociaciones. También he trabajado en una academia de idiomas enseñando el francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.