Ayuda
Billar clases particulares en Madrid. Desde principiantes hasta nivel avanzado (jugadora profesional).  English, Español, Bulgarian 15 /h
Kristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Billar clases particulares en Madrid. Desde principiantes hasta nivel avanzado (jugadora profesional). English, Español, Bulgarian

Soy jugadora profesional y he participado en competiciones internacionales (Europeos y mundiales en Europa y fuera). A través de uno de los mejores sistemas de ejercicios adaptados a tu nivel te ofrezco la oportunidad de conocer el mundo del billar profesional o simplemente mejorar tu nivel para poder destacar en las partidas con amigos.

Las clases se pueden dar tanto en el lugar indicado como en otras salas de billar.

Possibility for English classes for foreigners :)

Dependiendo de la sala el alumno tendrá que pagar los gastos de la mesa que pueden variar entre 7€-11€ por hora.

Informaciones prácticas sobre Kristina

Imparto otros deportes. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Kristina

Gracias a la adaptación de los ejercicios a cada nivel, los alumnos mejoran rápido y pueden jugar partidas con visitantes de la sala.
El billar es un deporte que combina pensamiento estrategico y precisión, cualidades físicas y mentales, lo que le hace difícil de ser dominar y al mismo tiempo el perfecto deporte para buscar la superación personal.

Curriculum Vitae de Kristina

Sobre mi: Gracias a mi dedicación y amor por el deporte en poco tiempo conseguí competir entre los mejores de Europa y el mundo. 4 años después de haber empezado ya conseguí mi primer medalla en el Campeonato de Europa y gané a campeones del mundo en China. Doy clases para poder compartir mis conocimientos sobre este deporte que tanto me apasiona pero es poco conocido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros deportes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.