Ayuda
Binlingüe en alemán da clases de Alemán e Inglés, zonas Barrio de la Concepción, Ciudad Lineal, Ventas, Parque de las Avenidas 13 /h
Gema
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Binlingüe en alemán da clases de Alemán e Inglés, zonas Barrio de la Concepción, Ciudad Lineal, Ventas, Parque de las Avenidas

Experiencia de más de 12años con niños y adultos: clases de apoyo escolar, preparación para exámenes oficiales y/o conversación con muy buenos resultados, ajustando siempre las clases a la finalidad que se busque y a la forma de aprendizaje que más saque partido del alumno; a veces serán juegos interactivos, otras vídeos, otras lecturas sobre noticias o cuentos, etc... Flexibilidad de horarios de lunes a domingo, también vacaciones y festivos. Zonas Ciudad Lineal, BºConcepción, A.Soria, Pueblo Nuevo, c/Alcalá. Posibilidad de descuento a partir de 2 alumnos a la vez.

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gema

5 años dando clase de inglés en Madrid, 6 años dando español en Munich, y desde el 2012 vuelvo a dar clases en Madrid, esta vez de inglés y alemán, tanto a niños como a adultos.He preparado alumnos para subir de nivel antes del exámen de ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas, de un A2 a un B2 de alemán en dos meses, por ejemplo, también he ayudado a alcanzar un nivel óptimo para pasar el exámen "Aptis" de B1yB2 de inglés y obtener una beca para estudiar en el extranjero y también a personas que querían prepararse bien con alemán antes de ir a Alemania a buscar allí su primer trabajo.

Curriculum Vitae de Gema

Titulada como Formadora 2011
Título "Deutsches Sprachdiplom II" obtenido en Munich, equivalente al C2 del Goethe Institut
Formación profesional y trabajos realizados en Munich
9 años residente en Alemania

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.