Ayuda
Bióloga te ayuda con los deberes y a entender las mates Lleida 10/h
Nuria
Aitona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga te ayuda con los deberes y a entender las mates Lleida

Estudié Biología y quiero seguir ayudando a niños, jóvenes y no tan jóvenes a resolver sus dudas, quitar bloqueos y triunfar en los estudios. Sobretodo en Matemáticas y Física. Aunque hago repaso de toda la ESO. Las técnicas varían mucho en función de cada caso en particular, pero lo que es seguro es que resolvemos la causa del bloqueo y a partir de entonces todo es aprobar y sacar nota.

Debido a mi situación laboral actual, de desempleo, me veo obligada a cobrar 5€ para gasolina.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Llevo más de 20 años dando apoyo escolar a niños y jóvenes. Comencé con mis sobrinos y familia cercana y luego a conocidos cercanos. La verdad es que es una gran satisfacción comprobar que no sólo se desbloquean al entender las asignaturas sino que además acaban destacando con buenas notas en su período escolar y posteriormente en cualquier acción que emprenden.

Curriculum Vitae de Nuria

Estudié Biología y por motivos familiares, me quedé a 4 asignaturas de acabar la carrera. Posteriormente he trabajado más de 17 años, de Administrativa, y ahora, tras cuidar a mis padres durante los últimos años, me gustaría seguir ayudando a los jóvenes. He visto cómo les cambiaba la vida con apenas unas clases de mates o física y eso me satisface.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.