Ayuda
Bióloga da clases de ciencias a alumnos de todos los niveles educativos en Sevilla 10 /h
Sandra Mª
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bióloga da clases de ciencias a alumnos de todos los niveles educativos en Sevilla

Soy Sandra y quiero dar clases a alumnos desde ESO, con los conceptos básicos, hasta universitarios que necesiten clases de apoyo; o clases a adultos que quieran obtener algún título o sacarse algún curso. Como profesora espero que haya buena comunicación, desde el principio, con mis alumnos; entender sus dificultades y avanzar juntos para conseguir el objetivo final: aprender.

Para alumnos adultos o universitarios el precio por hora será de 12 € + el suplemento por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Sandra Mª

Imparto física, química, biología, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra Mª

Aún no poseo experiencia como profesora particular, pero sé que esta experiencia será tan enriquecedora para mis alumnos como para mí.
Como soy nueva, puedo cometer algún fallo, pero día a día veremos como nos entendemos y juntos aprendemos nuevas cosas.

Curriculum Vitae de Sandra Mª

Poseo la licenciatura en Biología, y tengo experiencia como analista de laboratorio de calidad ambiental, analizando aguas, alimentos y cosméticos. También, he realizado un voluntariado como monitora de infantil y primaria, en La Feria de la Ciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.